Fecha:29 de Diciembre de 2014
Hora:
Lugar:

Como corolario de los logros obtenidos en ediciones anteriores del Dakar, el equipo peruano liderado por Fernando Ferrand del Busto y Fernando Ferrand Malatesta, padre e hijo, viajará a la Argentina el 31 de Diciembre para disputar por sexta vez consecutiva el Rally más dificil del mundo.
El día hoy, partió, rumbo a Buenos Aires, el equipo responsable de las revisiones técnico-administrativas encabezado por Oscar Dávila, Wilmer Albarracín, Eduardo Huamán y Andrés Young, 
El rally Dakar 2015, Argentina-Bolivia-Chile, tendrá una duración de 14 días, y contará con 13 etapas más 1 día de descanso.
Para esta oportunidad, el Team Proraid presentará una camioneta Amarok evolución IV, la misma que será conducida por los Ferrand con el número 349 en busca de completar el Rally por sexta vez.
“El objetivo 2015, será consolidar a Proraid, como el equipo nacional con mejores resultados históricos en el Rally Dakar, tratando, en todo momento, de mejorar las ubicaciones logradas en ediciones anteriores” indicó Oscar Davila, Jefe de equipo.
Agradecemos a Volkswagen, Gatorade, La Positiva, Pandero, Bridgestone, Liderman, Coleman, Cosas Hombre y Thule por formar parte de esta aventura. 
Prensa Proraid Perú