Paso

01020304

Arma tu equipo de 5 jugadores y participa
del sorteo para jugar la copa.

Serán elegidos 24 equipos. Todos los participantes deberán tener entre 14 y 16 años.

Datos Del Capitán

Datos del Capitán

Datos de los Jugadores

Jugadores
Debes agregar 4 jugadores

Suplentes
Puedes agregar 1 suplente.

Escoger Entrenador

Escoge a tus dos
entrenadores favoritos

Ver Perfil
Ver Perfil
Ver Perfil
Ver Perfil

El "Puma" Carranza

José Luis “El Puma” Carranza, jugador emblemático de Universitario De Deportes y el que más veces enfrentó a la escuadra de Alianza Lima. Dedicó su vida a defender la camiseta crema con la cual consiguió 8 títulos nacionales. Como mediocampista, el “Puma Carranza” construyó su propio estilo de juego donde su vehemencia para marcar y sus duras entradas, lo hicieron un jugador respetado tanto dentro y fuera del campo. ¿Te atreves a ser dirigido por el Puma? ¡Demuestra que lo tuyo es la garra!

Waldir Sáenz

Waldir Sáenz es un goleador nato. A los 19 años empezó su carrera en Alianza Lima y desde ese momento no paró de marcar goles tanto en torneos nacionales como internacionales, sumando un total de 201 en toda su trayectoria como futbolista. Jugó en Alianza Lima gran parte de su carrera dándole constantes alegrías a la hinchada ¿Estás preparado para aprender de un goleador? Atrévete a ser entrenado por Waldir y conviértete en un goleador.

Flavio Maestri

Flavio Maestri nunca dejó la 9. Tenía dos grandes virtudes que todo buen punta debería tener: estatura, para tener buen juego aéreo y cuerpo, para cubrir la pelota. Estas cualidades lo llevaron a marcar 189 goles en toda su carrera, repartidos en clubes como: U. de Chile, Cristal, Alianza, Vitoria. Un delantero de jerarquía ¿Estás a la altura para ser entrenado por Flavio Maestri?

Martín Hidalgo

Un lateral izquierdo con experiencia en varios clubes a nivel internacional. Debutó en Defensor Lima y después salió tricampeón con Cristal. Llevó su fútbol a ligas como España, Argentina, Rusia, Brasil. Experiencia le sobra ¿Estás listo para aprender de él?